Si eres de los que confunde entre cilantro y perejil, toma nota para que el reembolso con tu ISAPRE sea un éxito
Boleta:
No creas que somos de esos que cortamos árboles para transformarlos en boletas. Te las enviaremos por correo.
Receta:
Si tu receta ya está viejita y cumplió mas de 6 meses de edad, debes jubilarla. Si se la comió tu perro, recuerda que puedes pedir una copia en el lugar donde te la recetaron.
Facturación:
Recuerda al comprar llenar los datos de facturación el nombre y rut del asegurado que tendrá el placer de tener unos Ben & Frank.
Reembolsos
ISAPRES:
Corre a buscar el contrato con tu ISAPRE y mira en la parte de cobertura óptica. Hazte una idea, lo normal es entre 1 o 2 UF (Entre 25 mil y 55 mil pesos) al año. Ojo, este beneficio que te entrega tu ISAPRE, no es acumulable. Yo que tú, tendría más de unos Ben & Frank al año para sacarle el jugo. Si vas a tu ISAPRE no olvides llevar la boleta que enviaremos a tu correo y la receta médica que te declara Piti (no más de 6 meses). Si eres un viajero del tiempo, te recordamos que estamos en el siglo XXI y que existe el internet, revisa el sitio de tu ISAPRE y hazlo de forma digital.
FONASA:
Solo debes tener 55 o más primaveras y estar inscrito en los tramos B, C o D. Tomarte el tiempo de ir a Fonasa, presentar la boleta de tus Ben & Frank, receta original y cédula de identidad. Te reembolsarán cerca de 10 mil pesos, será en efectivo, vale vista o transferencia bancaria, en un plazo máximo de 5 días.
TENGO SEGURO COMPLEMENTARIO:
Otra excusa más para completar tu colección de Ben & Frank, ya que tendrás un reembolso adicional al que ya hizo tu Isapre o Fonasa. No olvides llevar a tu aseguradora el bono de la ISAPRE donde sale el remanente no bonificado.